Como todos los años, la Pascua es un momento para disfrutar en familia, y esto por supuesto que incluye a nuestros regalones. ¡Sigue leyendo para inspirarte con actividades para hacer juntos y tips para cuidarlos como se merecen!
La historia del Conejo de Pascua y sus huevitos de chocolate se remonta a muchísimos años atrás. Si bien, esta celebración siempre ha sido especialmente esperada por los niños, también se puede volver una ocasión especial para hacer actividades divertidas junto a los peludos de la casa.
Además, son días en los que tenemos que poner especial atención a lo que comen, ya que pueden haber algunos alimentos a su alcance que no son adecuados para ellos.
El principal cuidado que debes tener con tus mascotas en la Pascua del Conejo es en torno a la alimentación. Ya mucho hemos hablado de por qué el chocolate es nocivo, tanto para perros como para gatos, debido a que contiene teobromina y, en menor medida, cafeína.
Estos compuestos tóxicos se acumulan en su sistema y provocan signos clínicos.
Por lo anterior, ten siempre en cuenta los siguientes tips para cuidar a tu regalón durante la celebración del Conejito de Pascua:
Ahora que ya sabes cómo cuidar a tu peludo, es hora de pasar a la diversión. ¿Qué tal organizar una búsqueda de los huevitos, pero para tu mascota? ¡Claro que sin chocolate!
Si quieren pasar una Pascua del Conejo más tranquila y en casa, pueden organizar una maratón de películas y descansar.
1.- Snack para perro 2.- Juguete para perros 3.- Snack para gato 4.- Snack nutralife
¿Tomaste nota? Comparte esta guía con otros tutores y tutoras para que puedan cuidar adecuadamente a sus mascotas en esta Pascua de Resurrección.
Como siempre, no olvides que puedes registrarte en Fanáticos de las Mascotas y así estar al tanto de la valiosa información que compartimos para que tus peludos estén siempre de lo mejor.
¡Feliz Pascua del Conejo!
¿Quieres preguntar o comentar algo? ¡Puedes hacerlo! Solo debes ingresar a tu cuenta.