Los pelos de tus mascotas pueden llegar a ser molestos durante todo el año y especialmente en la temporada de muda. Aprende cómo lidiar con ellos a continuación.
Los amantes de las mascotas saben que una de las luchas constantes en el hogar es combatir los pelos de gato y perro que parecen filtrarse en cada rincón.
Afortunadamente, existe una variedad de productos pensados específicamente para ayudar a manejar esta situación día a día. Aquí te presentamos 4 formas para mantener a raya los pelos de tus adorables compañeros peludos.
Los pelos no sólo se quedan en los muebles y las alfombras, también pueden flotar en el aire, lo que puede empeorar las alergias de algunas personas sensibles y la calidad del aire interior.
1.- Purificador de aire 2.- Aspiradora pet 3.- Cepillo rectangular autolimpiable 4.- Cepillo redondo autolimpiable 5.- Guante quita pelo
Cuando se trata de sacar pelos de gato y perro incrustados en alfombras, muebles y rincones difíciles de alcanzar, una aspiradora potente es imprescindible.
Para un mantenimiento diario rápido y efectivo, un cepillo autolimpiable es tu mejor aliado.
Por último, está este clásico removedor de pelos de mascota, el que con sus cerdas de goma en la palma y dedos atrapa el pelo muerto mientras lo acaricias.
Lidiar con los pelos de gato y perro en casa puede ser difícil, pero con los productos adecuados la tarea se vuelve mucho más fácil. Si día a día dedicas unos momentos a cepillar a tu mascota y a retirar el pelo suelto, de seguro notarás la diferencia.
¿Cuál de estos productos aliados para manejar el pelo de tu mascota es tu favorito?
Como siempre, te dejamos la invitación a que te registres en la Comunidad de Fanáticos de las Mascotas para seguir obteniendo valiosa información, y así llevar una buena vida junto a tus peludos.
¡Hasta la próxima!
¿Quieres preguntar o comentar algo? ¡Puedes hacerlo! Solo debes ingresar a tu cuenta.